Las nuevas barras de sonido de LG brindan una calidad de sonido superior con la colaboración de Meridian Audio. Estos son pioneros del audio de alta resolución. La línea 2019 de LG ofrece un sonido fuerte y multidimensional que llena todos los rincones de la sala.

Las barras de sonido de gama alta de LG (modelos SL10, SL9 y SL8) son compatibles con Dolby Atmos y DTS: X. Estas dos tecnologías ofrecen un sonido envolvente realista que parece provenir de múltiples direcciones y profundidades.

Google, aumenta el volumen

Estas barras de sonido cuentan con dos ganadores del Premio a la Innovación CES, modelos SL9YG y SL10YG. Además de hablarle al celular ahora puedes hablarle a tu barra de sonido, ya que viene con el Asistente de Google. 

Es capaz de mezclar audio de dos canales distintos sin generar distorsión mientras mantiene el equilibrio tonal. La tecnología Upmix de Meridian aumenta la inmersión al mejorar el campo de sonido. Además, mejora la claridad de las voces y los instrumentos principales.

En la sala de tu casa

Estas barras de sonido de LG 2019 tienen un diseño elegante y discreto que combina perfectamente con el estilo excepcional de los televisores OLED.
Un sensor de giroscopio integrado mide su posición y ajusta la dirección del sonido para garantizar una experiencia de audición óptima. 

Sin duda esta innovación no puede faltar en tu sala.