Si, sabemos que escuchaste que el costo de la nueva Mac Pro podría ser elevado, pero no todo es cierto. Permítenos especificarte desde y hasta qué precio llega esta super computadora.

Para algunos usuarios profesionales, el costo de la nueva computadora de Apple es solo parte de hacer negocios; otros dicen para especificaciones que algunos programadores, editores de video y fotógrafos podrían considerar miserable el precio. Sin embargo, para la mayoría de los consumidores, el precio del Mac Pro, es impactante y hasta increíble. Como una de las computadoras personales más caras del mundo, algunos usuarios de Apple compararon rápidamente el costo de un automóvil.

Lanzamiento de la Mac Pro 2019

El lanzamiento de esta super computadora se dio el pasado martes 10 de diciembre en Austin, Texas. Su precio comienza en USD6,000.00. Esta es una máquina que fue creada sin duda para profesionales que necesitan el mejor rendimiento absoluto disponible. Con todas las opciones de actualización de hardware disponibles, el precio supera los USD52,000.00.

Marcando la primera Mac Pro desde 2013, cuando Apple lanzó la máquina de bote de basura, en forma de cilindro. Esta nunca vio ninguna actualización después de que las GPU duales cayeron en desgracia y el enfoque cambió a un single más potente.

Si bien el Mac Pro 2019 presenta una forma de PC más tradicional que su predecesor, sigue siendo Apple con un marco de acero inoxidable y una carcasa de aluminio que proporciona un acceso de 360 ​​grados al sistema. También hay ruedas opcionales.

Las manijas están integradas en el marco para que el Mac Pro sea fácil de mover, y adopta un diseño de celosía que algunos han comparado con un rallador de queso. Apple dice que el patrón reticular maximiza el flujo de aire y permite un rendimiento silencioso.

La Mac Pro utiliza procesadores Xeon de clase de estación de trabajo con hasta 28 núcleos con 64 líneas PCI Express, hasta 1.5TB de memoria de alto rendimiento, ocho ranuras de expansión PCIe y en las GPU Radeon Pro Vega II Duo de gama alta alojadas en dos módulos Apple MPX que Apple dice que ofrecen una arquitectura de expansión de gráficos innovadora, que proporciona integración Thunderbolt y más de 500W de potencia. Eso es un total de cuatro GPU Vega.

Apple aprendió de sus errores y las limitaciones térmicas del diseño de la Mac Pro 2013 y la nueva presenta un diseño similar al rectangular 2012, centrándose en gran medida en la capacidad de actualización y expansión.