Ya sea que estén persiguiendo la gloria en el campo de batalla o explorando sofisticados mundos imaginarios, los jugadores quieren poder ver más, y con más claridad. Quieren un monitor que sea capaz de resaltar los detalles y que sea potente como para acompañar el ritmo rápido de la acción.

Aquí es donde entra en escena el nuevo CRG9 de 49 pulgadas de Samsung, que ganó el premio CES Best of Innovation en la categoría de productos periféricos informáticos.

GRG9RS

Una pantalla 32:9 super ultra ancha

La relación de aspecto 32:9 del CRG9 de Samsung crea un campo de visión más amplio que le permite ver más contenido con un detalle superfino.

Un panel curvo 1800R

Con esta curvatura se rodea su campo visual y te sumerge en el juego.

Una pantalla QHD Dual

De 5120 x 1440 es equivalente en tamaño a dos monitores QHD de 27 pulgadas colocados uno al lado del otro. Ofrece de esta manera una experiencia multitarea flexible. Todo sin la distracción del marco que divide las configuraciones de dos monitores.

Compatibilidad con HDR10

La compatibilidad permite que el CRG9 de Samsung ofrezca niveles de negro más profundos, una atenuación local que se destaca y realces especulares avanzados con un brillo máximo de 1000 nits.

Tecnología QLED

La adición de esta tecnología permite que el CRG9 ofrezca una reproducción de color excepcional. Obteniendo el 95 por ciento del espacio de color DCI-P3. Esto significa que los colores son más puros, más brillantes y más realistas.

Tecnología AMD Radeon FreeSync™ 2 HDR 

Reduce el movimiento entrecortado, la fragmentación de la pantalla y la latencia de entrada. Cuenta con compensación de velocidad de cuadro baja (LFC) para disfrutar de juegos fluidos y sin interrupciones.

Frecuencia de actualización de 120 Hz

La rápida frecuencia y el tiempo de respuesta de 4 ms (milisegundos) minimizan el retraso de la imagen y el desenfoque de movimiento. Esto permite que el monitor acompañe sin problemas los juegos de ritmo rápido. Además, la configuración de 60 Hz fácil de usar le permite optimizar el rendimiento de forma rápida y sencilla a través de la visualización en pantalla. Todo sin necesidad de acceder al menú de configuración del monitor.

Múltiples modos de juego

Permiten optimizar configuraciones, como la relación de contraste, la definición y el color. Por supuesto dependiendo del tipo de juego. Cambie al modo de Bajo retraso de entrada para obtener tiempos de respuesta aún más rápidos. Acierte a sus enemigos con mayor precisión con el Punto de mira virtual en pantalla.

Función PBP

Podrá usarla simultáneamente con dos fuentes de vídeo en la misma pantalla, sin hacer concesiones en cuanto a la calidad de la imagen. Por ejemplo, un usuario puede ver una película visualmente atractiva mientras al mismo tiempo se divierte con su juego favorito. El CRG9 tiene un puerto HDMI y dos puertos DisplayPort, además de USB 3.0 y opciones de conectividad para auriculares.

Modo Eye Saver

Junto con la tecnología Flicker Free minimizan las emisiones de luz azul y el parpadeo de la pantalla. Así el jugador estará más cómodo con menos tensión en los ojos.

Un diseño fácil de usar 

Puedes girarla e inclinar con facilidad. Permite posicionar la pantalla para disfrutar la máxima comodidad. Además, el monitor se diseñó para ocupar menos espacio en su escritorio. El estándar de montaje VESA del panel también ofrece la opción de montar el monitor en brazos compatibles.

Para más artículos como este, visita Ponte Geek.